Compartir
Publicidad

Dark Souls Remastered iniciará su prueba de servidores online en unos días en PS4 y Xbox One

Dark Souls Remastered iniciará su prueba de servidores online en unos días en PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Dark Souls Remastered' está cada vez más cerca, aunque no para aquellos que esperaban la versión de Nintendo Switch tras haber sido retrasada hasta verano. Los usuarios de PS4 y Xbox One sí podrán hacerse este mes con el juego y antes de que llegue ese momento se llevará a cabo una fase de pruebas para los servidores online de ambas consolas.

Los días en los que transcurrirá esta especie de beta serán el 11 y el 12 de mayo y solo durante cierta cantidad de horas. Sin embargo, Bandai Namco solo ha ofrecido todos los datos relacionados con la fase de pruebas que transcurrirá en Japón y Estados Unidos.

Dark Souls Remastered 02

¿Y qué pasa con Europa? He ahí el misterio, porque de momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero sería de extrañar que nosotros nos quedásemos sin poder probar el juego antes de su lanzamiento, así que en cuanto se den a conocer los días y horas, os lo haremos saber.

Lo que no hay ninguna duda es de que 'Dark Souls Remastered' se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de mayo con mejoras gráficas, cambios en su modo multijugador y otras tantas novedades.

Vía | Gematsu

Más sobre Dark Souls Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio