Compartir
Publicidad

Deiland, el RPG con mecánicas de sandbox del estudio español Chibig, confirma su lanzamiento en PS4 para marzo

Deiland, el RPG con mecánicas de sandbox del estudio español Chibig, confirma su lanzamiento en PS4 para marzo
1 Comentarios
Publicidad

El estudio valenciano Chibig avisó hace unos meses que estaba buscando financiación a través de Kickstarter para sacar adelante 'Deiland', un RPG que también contaba con la ayuda de Square Enix Collective y el programa PlayStation Talents. Gracias al gran apoyo por parte de los usuarios consiguió triplicar la cantidad de dinero que solicitaba para su desarrollo y por todo eso será publicado próximamente.

El equipo español a cargo y Sony han anunciado que 'Deiland' estará disponible en Europa, en exclusiva para PlayStation 4, al menos de momento, a partir del 1 de marzo por 14,99 euros. Desde luego al menos se nota que hay bastante gente interesada en él porque en la plataforma de Square Enix que da visibilidad a los juegos indie logró obtener el 97% de los votos del público.

En 'Deiland' nos encontraremos un RPG de aventuras con mecánicas de sandbox protagonizado por Arco, un niño que es enviado a un pequeño planeta para descubrir un cristal que se esconde en este lugar. Allí deberá ejercer algunas funciones como sembrar comida, gestionar recursos, fabricar objetos y al mismo tiempo deberá combatir contra los monstruos que asalten el lugar.

Acompañando a estas líneas podéis ver un breve gameplay de cómo será 'Deiland' para que os hagáis una idea, aunque el equipo de Chibig asegura que se trata de un juego tranquilo para todos los públicos y que está inspirado en sagas como 'Harvest Moon', 'Final Fantasy' o en otros títulos de una temática similar como 'Stardew Valley'.

Más sobre Deiland en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos