Después de diez años repletos de aventuras de fantasía, el MMORPG TERA cerrará sus servidores

Después de diez años repletos de aventuras de fantasía, el MMORPG TERA cerrará sus servidores
Sin comentarios

Malas noticias para todos los usuarios de TERA, uno de los MMORPG más longevos que ha estado acompañándonos durante los últimos diez años y del que tocará despedirse dentro de unas semanas, porque Bluehole Studio ha decidido no continuar adelante con su contenido, lo que supone que ha tomado la decisión de cerrar los servidores para siempre.

En el comunicado se indica que el equipo ha estado evaluando la situación y ha llegado a la conclusión de no que no es capaz de seguir ofreciendo un contenido lo suficientemente emocionante y satisfactorio para la comunidad, de ahí que el juego no vaya a seguir adelante.

Será el 30 de junio cuando los servidores cerrarán y no se podrá seguir disfrutando del título. Hasta que llegue ese momento se producirán unos cuantos eventos para que así los últimos momentos de vida de Arborea resulten de lo más especiales para todos los usuarios, aunque no se ha indicado en qué consistirán exactamente.

Bluehole Studio ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo que ha brindado desde que TERA fue publicado en 2012, pero por desgracia nada dura para siempre y también hay que tener en cuenta que el mercado de este género esté liderado por otras propuestas tan aclamadas como Final Fantasy XIV, The Elder Scrolls Online, Lost Ark o World of Warcraft.

Temas
Inicio