Publicidad

Diablo IV revela detalles sobre las variaciones en la itemización, las estadísticas principales y más

Diablo IV revela detalles sobre las variaciones en la itemización, las estadísticas principales y más
7 comentarios

Nueva actualización sobre el estado de desarrollo de Diablo IV. Esta vez, Blizzard ha revelado interesantes detalles acerca cuestiones tan fundamentales como la itemización o las estadísticas principales.

Respecto a la calidad de los objetos, se aclara que recibirá "cambios muy relevantes" con el fin de evitar "que el título acabe siendo uno de esos donde hay que ignorar cualquier objeto que no tenga un haz de luz naranja". Estas palabras de Joe Shely, diseñador jefe del juego, se acompañan al hecho de que se ha aumentado el potencial de los afijos concretos de los objetos mágicos, así como el número máximo de afijos de los objetos raros y de calidad superior que podremos encontrar en la recta final de la obra.

F6of7z07fr5e1607721493120

Los afijos legendarios se generarán aleatoriamente y los objetos únicos será reemplazados por los míticos. Los legendarios serán como los normales, ya que "aparecen de forma aleatoria en diferentes objetos y casillas". Algunos estarán disponibles para todas las clases, mientras que el resto serán específicos.

Los objetos únicos serán individuales, con afijos no sujetos al azar y una fuerte presencia temática que les otorgará un aspecto reconocible. En este apartado, los objetos míticos se quedan fuera "por el momento".

Las armas. Otro aspecto prioritario de Diablo IV. Según el equipo de desarrollo detrás del proyecto, quieren "conseguir que resulten más reales, más físicas". Con este objetivo en mente, se ha trabajado con el motor del juego, incluyendo un factor de velocidad.

"En general, las armas de una mano son mejores para atacar y recuperar la posición con rapidez, siendo las de dos manos más lentas, pero causando mayor daño (...) las diferencias entre ambas son patentes" ha aclarado Shely.

Arma

Las estadísticas principales son otro de los apartados a destacar. Según las decisiones que vayamos adoptando para gastar los puntos de subida de nivel, éstas variarán. Habrá que estar atentos al árbol de habilidad, ya que los nodos contarán con efectos adicionales que resultarán útiles en la batalla.

Recordemos que Diablo IV fue anunciado durante la BlizzCon 2019 y que tiene previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC. Esperemos que durante la BlizzCon de febrero conozcamos más detalles de la obra, como las cámaras, multijugador o su mundo abierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio