Dragon Ball Card Warriors llega gratis a DBZ: Kakarot en Nintendo Switch: así son las batallas de cartas al estilo Súper Saiyan

1 comentario

El fenómeno de las batallas de Cartas Coleccionables de Dragon Ball Card Warriors llega a Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set y si el juego ya rebosaba fanservice por el manganime de culto, este nuevo modo gratuito le da una nueva capa de variedad.

Lanzado originalmente en el resto de ediciones a finales de 2020, el modo Dragon Ball Card Warriors recupera fotogramas de la serie e imágenes icónicas de los personajes de Dragon Ball y las convierte en una espectacular colección de 500 cartas de diferente rareza. ¿Lo mejor? No son simples objetos coleccionables: podremos usarlas para jugar online sin salirte del juego.

El sistema de juego, por cierto, es todo un reclamo para los fans de los juegos de cartas digitales: la idea es medirnos con otros adversarios de todo el mundo midiendo el poder de los personajes de Dragon Ball sobre un tablero con diferentes tipos de partidas de rango o casuales. Y sí, las técnicas especiales de Son Goku y sus amigos se manifestarán en pantalla si jugamos bien nuestras cartas.

Ahora bien, más allá del elemento competitivo del juego, el otro gran reclamo de Dragon Ball Card Warriors es completar nuestro álbum de cartas. Algo que elevará la cantidad de horas que puede ofrecer el propio Dragon Ball Z: Kakarot a cifras verdaderamente preocupantes.

Un multijugador brillante para un ARPG excepcional

Fbvrhdvxoai1gyj

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set es un RPG de acción cuyos contenidos y experiencia de juego están enfocados a un único jugador.  Algo que, todo sea dicho, no es frecuente dentro del enorme legado actual de Dragon Ball en los videojuegos. La adición de Dragon Ball Card Warriors, es una muy interesante manera de abrirse al multijugador, pero también un juego completo dentro de otro juego que ya era enorme.

Así, tres de los juegos de Dragon Ball en Switch ya cuentan con una experiencia de cartas: Además del propio Super Dragon Ball Heroes, basado en la exitosa recreativa nipona, tenemos el juego de cartas coleccionables de Dragon Ball Xenoverse 2. Tres maneras diferentes de llevar la experiencia Dragon Ball a los tapetes.

Screenshot 7002

Según Bandai Namco, la actualización que suma Dragon Ball Card Warriors a DBZ: Kakarot ya debería estar en la eShop. Con todo, no es el único contenido adicional del juego: además de los DLCs de A New Power Awakens incluidos gratuitamente en la versión de Switch, también está disponible la expansión DBZ Kakarot: Trunks, The Warrior of Hope, un nuevo arco para la historia del juego centrado en el futuro alternativo del joven que vino del futuro.

Bandai Namco no para de añadir nuevo contenido a sus juegos de Dragon Ball ya disponibles. Hace poco se sumó la Androide nº 21 (bata) a Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 sigue añadiendo personajes y extras. Eso sí, este año también habrá nuevo juego y bastante original: Dragon Ball The Breakers apostará por la supervivencia en un juego de acción asimétrico online que apostará por el free-to-play. Todo lo que sea gratuito y de Dragon Ball es siempre bienvenido.

Temas
Inicio