Compartir
Publicidad

Dragon Quest Builders 2 alcanza los 1,1 millones de copias vendidas. Ya prepara una actualización gratuita con un epílogo y otras novedades

Dragon Quest Builders 2 alcanza los 1,1 millones de copias vendidas. Ya prepara una actualización gratuita con un epílogo y otras novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest Builders 2 se ha logrado convertir en uno de esos juegos que tal vez de primeras uno no apostaba a que iba a ser de lo mejor de este año, pero al final lo ha conseguido, como casos como el de Judgment o A Plague Tale: Innocence. Esta siendo un año de sorpresas, aunque hay que reconocer que su lanzamiento ha tenido muy buena acogida.

Según ha detallado la cuenta oficial de la serie en Twitter, desde que se produjo su llegada a Japón en diciembre de 2018 y a nuestras tiendas el pasado 12 de julio, se han vendido hasta la fecha más de 1,1 millones de copias en todo el mundo. Contando en ellas las de la versión para Nintendo Switch y la de PS4.

Al tratarse de un momento muy especial la cuenta ha querido celebrar esta estupenda cifra con el siguiente vídeo:

En otro orden de cosas, Square Enix ha querido seguir revelando sus planes con Dragon Quest Builders de cara al futuro. Recientemente reveló algunos de los nuevos contenidos de su pase de temporada y ahora ha dado a conocer todos los detalles sobre una actualización enorme y gratuita que está preparando para más adelante.

Una de las novedades que se implementará será la posibilidad de almacenar hasta tres partidas y también se podrá desbloquear un epílogo, teniendo que cumplir unos requisitos para ello. Esto supone que será necesario haber completado primero el juego, haber visitado al menos una vez Buildertopia, completar las misiones de Costas del Explorador y haber desbloqueado 45 planos de construcción.

Además se añadirán otros elementos menores, como nuevos peinados o más tipos de personajes masculinos y femeninos para elegir, por ejemplo. No obstante, esta actualización solo tiene fecha para Japón y será el 22 de agosto cuando se podrá descargar, mientras que los demás deberemos esperar hasta más adelante, en una fecha por determinar, para hacernos con ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio