Dragon Quest Builders 2 se podrá jugar gratis durante toda una semana con Nintendo Switch Online

Dragon Quest Builders 2 se podrá jugar gratis durante toda una semana con Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Nintendo se ha animado a traer de vuelta una vez más su promoción Juegos de Muestra y en esta ocasión el título que se ha elegido es Dragon Quest Builders 2, de manera que todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán descargarlo y jugar gratis durante unos cuantos días.

Esta versión de prueba no tiene nada que ver con la demo que está disponible en la eShop. En lugar se trata del juego al completo, así que podréis disfrutar de él todo lo que queráis desde el 20 al 26 de abril, momento en el que necesitaréis haceros con él para retomar la partida por donde la hayáis dejado.

En esta segunda parte de la saga os tocará dar rienda suelta a vuestra creatividad cuando partáis en un viaje con la ayuda de otros constructores para levantar fantásticas creaciones y ayudar a los habitantes a reconstruir sus hogares, pero también habrá que hacer frente a las fuerzas del mal de los Hijos de Hargon.

Entre las novedades de esta secuela nos encontramos con un sistema de viaje rápido para llegar al instante a cualquier lugar, también se podrá bucear y usar un planeador para surcar el mar y el cielo o incluso pasar el rato con la jardinería y la agricultura. Por lo tanto, si tenéis ganase de apuntaros a la aventura, ya podéis realizar la predescarga de Dragon Quest Builders 2 en la eShop.

Temas
Inicio