Compartir
Publicidad

Dragon Quest Monsters celebra su 20 aniversario anunciado DQM: Terry's Wonderland SP para móviles

Dragon Quest Monsters celebra su 20 aniversario anunciado DQM: Terry's Wonderland SP  para móviles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho antes de que Dragon Quest probase suerte con los MUSOU o reimaginando Minecraft, Enix adaptó su JRPG al coleccionismo de monstruos y criaturas diseñadas por Toriyama en Game Boy Color. Aquello fue el inicio de Dragon Quest Monsters.

Hoy, este de spin-off de Dragon Quest VI se convirtió en una saga por derecho propio y Square Enix celebra su 20º aniversario anunciando el título que lo inició todo en móviles. O, más bien, adaptando su remake para Nintendo 3DS. Lo cual no está nada mal.

Mañana mismo llegará a los móviles nipones Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland SP, un JRPG que, como su nombre indica, nos permitirá vivir las aventuras de Terry mientras reclutamos toda clase de Monstruos en una serie de acontecimientos que ocurren días antes de Dragon Quest VI.

Y como aperitivo, aquí tienes su tráiler oficial.

Esta adaptación se ha actualizado visualmente y -lógicamente- se ha implementado un sistema de control para las pantallas táctiles, dividiendo la pantalla en varias zonas a la vez que se integran los menús y el mapa en la misma interfaz de juego.

1

Además, y en cuanto a los monstruos, contará con más de 650, superando la ya de por sí generosa cifra de la versión de Nintendo.

Una manera excepcional de celebrar las dos décadas de Dragon Quest Monsters y que desde mañana -y durante una semana- estará disponible en las stores digitales del país nipón por 1.600 yen (algo más de 12 euros), pasando a costar 2.400 yenes a partir del 14 de noviembre.

1

¿Su lanzamiento en occidente? Bueno, como todos los títulos de Dragon Quest, tocará esperar más de lo deseado para ver si Square Enix nos da la alegría. Aunque los fans tienen la mejor entrega de la saga para hacer tiempo mientras se decide: Dragon Quest XI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio