Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' recoge el testigo de 'Dark Souls'

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' recoge el testigo de 'Dark Souls'
28 Comentarios
Publicidad

'Dragon's Dogma' resultó un juego notable para la crítica pero parece ser que el mensaje no acabó de llegar al público. La apuesta de Capcom consistía en un juego de rol de orientación occidental con ciertos toques de especial atractivo: podíamos escalar la grandeza de nuestros enemigos para asestarles dolorosos golpes y mandar a nuestros peones de viaje por la red para posteriormente sacar partido de los conocimientos aprendidos.

Hoy sale a la venta 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', que presenta el juego original corregido y aumentado. Lo hace a precio reducido, por lo que su enorme mundo hará que nos riamos por cada euro invertido. Tenemos un trailer de lanzamiento pero, antes de sumergirnos en la oscuridad, vamos a recordar la luz que desprendía la presentación del título original.

'Dragon's Dogma' no escondía su dureza. Los espectaculares combates se conseguían superar a base de tenacidad. ¿Qué vemos en 'Dark Arisen'? Una mano tendida a la negrura de 'Dark Souls'. Cuando os topéis con un enemigo, más que desenvainar la espada os entrarán ganas de salir corriendo.

El mundo subterráneo que palpita muerte a cada paso en 'Dark Arisen' estará asequible para los jugadores veteranos desde el principio. Podrán poner a prueba a su curtido personaje con nuevos retos. ¿Los no iniciados? Disfrutad con tranquilidad de los rayos de sol que bañan el bello mundo abierto de 'Dragon´s Dogma', ya habrá tiempo para descender a los infiernos.

Página oficial | Dragon´s Dogma: Dark Arisen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio