Publicidad

El alquimista viene dispuesto a repartir estopa en los nuevos tráilers de Dragon’s Dogma Online

El alquimista viene dispuesto a repartir estopa en los nuevos tráilers de Dragon’s Dogma Online
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que Capcom es mucho más que zombis y luchadores callejeros es algo que fácilmente se nos olvida. Gracias sus contundentes incursiones en los géneros de fantasía a través de 'Monster Hunter' o 'Deep Down' sabemos que cuando quiere hacer juegos épicos, continúa sorprendiendo a los usuarios, y definitivamente con los dos nuevos tráilers de 'Dragon’s Dogma Online' lo vuelve a conseguir.

Junto con una buena remesa de imágenes se presenta la actualización 1.3 del universo persistente de 'Dragon’s Dogma Online', y entre las novedades más destacadas veremos el modo 'misión extrema', junto con una nueva clase absolutamente rompedora: el alquimista.

La clase Alquimista es capaz de desenvolverse sin espadas ni flechas gracias a su dominio de la materia, que le permitirá crear muros de manera instantánea o convertir enormes enemigos en piedra. Además su capacidad le permitirá crear pequeños portales e incluso ofrecerá a nuestros aliados beneficios elementales.

La llegada de la versión 1.3 está prevista para el próximo 10 de marzo en PC así como en PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque actualmente el título está disponible únicamente en Japón y sin planes por parte de Capcom para una salida occidental. No sabemos si llegará el día en que se veamos una versión europea de 'Dragon’s Dogma Online', aunque por lo pronto aquí tenemos una buena tanda de diseños y capturas del juego.

Sitio oficial | Dragon's Dogma Online
En Vida Extra | Así de colosal es Dragon's Dogma Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir