Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden, llegará de la mano de 505 Games

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden, llegará de la mano de 505 Games
2 comentarios

Uno de los títulos que mayor expectación causó durante el año pasado fue Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El crowdfunding creado por Rabbit and Bear Studios fue auténtico éxito, superando fácilmente la marca fijada para financiar el proyecto.

Ahora, a través de una publicación en su blog, 505 Games ha anunciado que será la encargada de publicar el título. Yoshitaka Murayama, líder del estudio, diseñador y responsable de los escenarios del juego ha afirmado que su equipo "controlará completamente la dirección y la atmósfera del juego, así como sus derechos".

"Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar nuestro primero de muchos juegos, con suerte, Eiyuden Chronicle , a los seguidores de todo el mundo", ha celebrado Murayama. "Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y Death Stranding y con la sólida relación personal que hemos desarrollado con la gente de allí, sentimos que tenemos el socio perfecto", agregó el directivo.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes saldrá en algún momento de 2022 para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para el juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio