Publicidad

Fuego y agua se mezclan en Volcanion, el nuevo Pokémon legendario de la sexta generación

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando apareció la primera generación de Pokémon parecía que todos podíamos llegar a memorizar el nombre de las primeras 151 criaturas que formaban parte de ella. Más tarde llegó la segunda generación, la tercera y así hasta la actual sexta, lo que ha supuesto hasta la fecha un total de 720 Pokémon diferentes, una cifra que después de lo ocurrido hoy parece que aumentará más aún.

El máximo que se conocen crece así hasta los 721 tras haber anunciado The Pokémon Company a Volcanion, un nuevo Pokémon legendario que se caracteriza principalmente por ser el primero de la saga en ser de tipo Fuego y Agua. Sin duda se trata de una mezcla de elementos realmente curiosa y algo que hará de él que sea totalmente único.

Pokemon Volcanion

Según le ha descrito Nintendo, Volcanion se valdrá de ambos elementos para generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y chorros de vapor hirviendo con la ayuda de los brazos situados en su espalda. Su poder es tan enorme que aseguran que sería capaz de hacer pedazos la cima de una montaña para crear un cráter.

Volcanion será en los próximos meses uno de los Pokémon que más importancia tendrá, principalmente por ser el protagonista de la película Pokémon The Movie XY & Z que se estrenará en la gran pantalla en 2016 en Japón. En cuanto a la forma de obtenerlo es aún un misterio y Nintendo ha avisado que próximamente ofrecerán más detalles sobre los pasos a seguir para descargarlo en las ediciones Pokémon X, Pokémon Y, 'Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa'.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Sceptile demostrará el poder de los Pokémon planta en Pokkén Tournament, Aquí tenéis todas las megaevoluciones de Pokémon RO/ZA en su versión más colorida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir