Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Ever Oasis repasa algunos de sus aspectos principales antes de su llegada a Nintendo 3DS

El nuevo tráiler de Ever Oasis repasa algunos de sus aspectos principales antes de su llegada a Nintendo 3DS
1 Comentarios
Publicidad

En cuestión de pocos días Nintendo 3DS recibirá uno de los RPG más prometedores que veremos a lo largo de este verano. 'Ever Oasis' fue anunciado el año pasado y detrás de su desarrollo se encuentra Koichi Ishii, el creador de la popular saga Mana.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler que muestra al detalle algunas de las características de este título desarrollado por Greezo, los responsables de los remakes de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' o 'Majora's Mask 3D', en el que los jugadores se unirán al djinn del agua Esna para construir un oasis en medio del desierto.

Gracias a este remanso de paz en medio de un mundo amenazado por el Caos servirá para acoger la llegada de viajeros a los que podremos animar a que se queden a vivir y monten sus propios negocios. Como resultado el oasis se volverá en un lugar con una gran actividad para obtener recursos y para descubrir nuevas mazmorras que están ocultas por el mundo.

En estos peligrosos lugares contaremos con la ayuda de otros personajes para resolver puzles gracias a sus habilidades exclusivas y que a su vez se emplearán para combatir a enemigos y jefes finales. Su llegada se producirá el 23 de junio en exclusiva para la portátil de Nintendo, un momento perfecto para celebrar la llegada del verano de la mejor manera posible.

En VidaExtra | El RPG de acción Ever Oasis revela nuevos detalles en su nuevo tráiler, Anunciado Ever Oasis, un nuevo RPG de acción de Nintendo para 3DS [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio