Compartir
Publicidad

El remake de Final Fantasy VII no sólo mejora gráficos, contará con historia ampliada [E3 2015]

El remake de Final Fantasy VII no sólo mejora gráficos, contará con historia ampliada [E3 2015]
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes sorpresas del E3 ha sido la confirmación del remake del ‘Final Fantasy VII’ que se produjo durante la apoteósica conferencia de Sony. La compañía se vino arriba y nos dejó verdaderos momentazos, como el de este tráiler, pero no dio más información sobre el juego.

Ahora, gracias a una entrevista de Tetsuya Nomura en Dengeki (jp), sabemos que no sólo se ha trabajado en renovar el juego a nivel gráfico, sino que también se está trabajando en ampliar la historia. Así lo explica el director:

No puedo decir mucho por ahora, pero no será un simple remake. Si nos limitáramos a hacer que los gráficos lucieran bien para la nueva generación de consolas, creo que no podría superar al original. Si eso es lo que queríais, creo que jugar a la versión internacional en PS4 sería suficientemente satisfactorio.

Todavía no hemos mostrado capturas del juego, pero ha evolucionado enormemente, así que estad atentos. Nojima se está ocupando de la historia de nuevo, lo cual significa que le añadiremos más cosas. Estad atentos también a esto.

Con esto y con un “desvelaremos más información durante el próximo invierno” por parte de Nomura, no podemos más que seguir ansiosos por ver qué han sido capaces de hacer con esta maravillosa entrega.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nuestras oraciones han sido escuchadas: el remake de Final Fantasy VII es real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos