Compartir
Publicidad

El RPG español Lords of Xulima llega a GOG con un descuento del 30% y sin DRM

7 Comentarios
Publicidad

Reconozco no haberle prestado demasiada atención a 'Lords of Xulima', aunque en parte he tenido mis motivos. Si aún estás centrado en un RPG tan magno como 'Wasteland 2', no es recomendable meterte de lleno con otro que saldrá poco después. Pero como la mayoría de RPG son atemporales, cualquier momento es bueno para volver a hablar de alguno que salió hace tiempo... o que llega ahora a otro servicio. Como es el caso de la citaba obra de los españoles Numantian Games.

Porque desde ayer ya lo tenemos también a la venta en GOG (en Steam salió el 14 de noviembre de 2014) y con un descuento del 30%, por lo que su edición básica nos sale por tan solo 11,89 euros en vez de los 16,99 habituales. Un precio, dicho sea de paso, más barato que en Steam. Y si preferimos su completa Edición Deluxe (con la guía del juego, el mapa, un libro mitológico de su bestiaro en digital y su banda sonora; todo en digital, claro está), el total se nos va hasta los 17,79.

No podrá competir con los grandes del género (sus combates son en primera persona, como clásicos de la talla de 'Eye of the Beholder'), pero gozando de un precio tan tentador y garantizando más de 100 horas de duración, tampoco está nada mal tenerlo como alternativa. Y aquí sin DRM.

En GOG | Lords of Xulima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio