Publicidad

El tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX viene con sorpresa [E3 2014]

21 comentarios

Publicidad

Pese a que no son plato de buen gusto para todos, las reediciones en alta definición de clásicos de antaño tienen cosas positivas: aligeran nuestra estantería al incluir dentro de una caja más juegos y nos permiten disfrutar de títulos que tal vez se nos pasaron en su día. Dos aspectos que se cumplen a rajatabla con 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX', ya que en su interior incluye tres juegos (pese a que uno sean sólo cinemáticas), dos de ellos nunca vistos aquí al ser exclusivos del territorio nipón.

Y es que en este lote en HD para PS3 no viene el 'Kingdom Hearts II' que llegó a España, sino el más completo 'Kingdom Hearts II Final Mix' de PS2, igual que pasa con el 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Final Mix' de PSP, también exclusivo de Japón. Y no olvidemos luego las cinemáticas del 'Kingdom Hearts Re:coded' de Nintendo DS, tal y como pasó en 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX'.

Vale, hemos refrescado la memoria. Ahora toca degustar el tráiler del E3 2014, ponerle fecha para España (5 de diciembre de 2014), y disfrutar de esa sorpresa final sobre la próxima entrega.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir