Elden Ring incluye un muro secreto que únicamente se puede tirar abajo tras aporrearlo con decenas de golpes

Elden Ring incluye un muro secreto que únicamente se puede tirar abajo tras aporrearlo con decenas de golpes
10 comentarios

La Tierras Intermedias de Elden Ring son tan gigantescas que probablemente os costará bastantes decenas de horas el llegar a explorarlas por completo durante una partida normal. Entre todos los misterios y secretos que esconde, la comunidad acaba de descubrir uno un tanto peculiar.

En los juegos de From Software es habitual toparse con paredes falsas que conducen a salas o caminos ocultos. No obstante, lo que hace tan especial al muro ilusorio que se ha descubierto ahora, el cual se encuentra en la Mansión Volcán, es el hecho de que únicamente se viene abajo tras golpearlo un buen puñado de veces.

Hay quien dice que la pared se destruye tras golpearla unas 50 veces, aunque hay otras personas que afirman que la han hecho pedazo con menos impactos al utilizar un arma más poderosa. De hecho, hay hasta otro usuario que asegura que no es una cuestión de cantidad de golpes, sino que el muro dispone de una cierta cantidad de vida, de ahí que el número de espadazos varíe para unos y otros.

En cualquier caso, lo mejor es que veáis el siguiente vídeo que muestra exactamente cómo es el proceso y lo que sucede con el muro en cuestión.

Lo que ha dejado tan extrañada a la comunidad es que este muro no desaparece como todos los demás y tampoco emite ningún sonido característico al venirse abajo, de ahí que no quede claro de si se trata de un bug o una simple curiosidad que colocó From Software, porque la sala a la que conduce se puede acceder de otra forma más fácilmente.

Además, el portal Polygon afirma que este muro ilusorio reaparece tras haber descansado en un lugar de gracia. Eso sí, esta situación hace dudar acerca de si existirán más muros de este tipo en más zonas del juego, pero personalmente me extrañaría que alguien tenga la suficiente paciencia como para intentar descubrirlo.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio