Compartir
Publicidad

En diciembre Square Enix soltará una bomba: un RPG de nuevo cuño

En diciembre Square Enix soltará una bomba: un RPG de nuevo cuño
19 Comentarios
Publicidad

Si estáis cansados de tanto 'Final Fantasy' y 'Dragon Quest', y sobre todo cualquier remake o reedición de estas sagas con tanta solera, os alegrará saber que Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, ha desvelado que en diciembre presentarán un RPG completamente nuevo.

Y para tranquilizarnos, Yosuke también ha adelantado que será para consolas. Por lo tanto, no estamos hablando de algo exclusivo para móviles. Y como hemos dicho, tampoco será un remake de ninguna saga, puesto que será una nueva IP. La duda, por ahora, es: ¿RPG de acción? ¿Por turnos? ¿De estrategia? Ya que por lo demás, seguro que el toque nipón estará en su ADN.

Por lo tanto es cuestión de tiempo hasta que llegue diciembre y se haga el anuncio oficial de este nuevo RPG de Square Enix para consolas y despejar otra de las incógnitas: ¿de qué plataformas estamos hablando? Ya que es un proyecto que se empezó a gestar tan pronto Yosuke Matsuda entró como presidente (desde julio de 2013, en concreto) y que ahora empieza a tomar forma.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio