Compartir
Publicidad

Este mod para Final Fantasy VII multiplica su resolución por cuatro gracias a las redes neuronales. Y ya puedes descargarlo gratis

Este mod para Final Fantasy VII multiplica su resolución por cuatro gracias a las redes neuronales. Y ya puedes descargarlo gratis
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ganas que le tenemos muchos al Final Fantasy VII Remake que está desarrollando Square Enix no son ni medio normales. El original es una maravilla, sin duda una de las mejores entregas de la saga, y a los que disfrutamos con él se nos salieron los ojos de las cuencas al ver su tráiler más reciente.

Lo malo es que todavía no sabemos cuándo será lanzado y la espera puede hacerse larga, muy larga. Más de lo que ya está siendo. Y en estas estamos cuando recibimos una buena noticia: la versión 1.0 del Remako HD Graphics Mod para la versión de PC de Final Fantasy VII ya está disponible para su descarga gratuita desde aquí (y en esta otra página encontrarás una completa guía de instalación).

A finales del pasado mes de enero ya os hablamos de este mod que multiplica por cuatro la resolución original del juego. Prácticamente todo ha sido mejorado, desde los fondos pre-renderizados hasta las texturas que usa Final Fantasy VII tanto en el mundo como en las batallas. Estas mejoras visuales también afectan a las secuencias de vídeo y a las texturas de los personajes y los avatares de los mismos en los menús. 

Según su creador, la magia que hay detrás del mod ha sido posible gracias a un programa con una IA para reescalado llamada AI Gigapixel, que lo que hace es usar redes neuronales para tratar de emular el nivel de detalle que el render original tendría que haber tenido.

Lo mejor de todo es que este Remako HD Graphics Mod es compatible con todas las versiones de Final Fantasy VII que hay en PC: el CD original, la versión que hay en Steam y también la que hay en la Square Enix Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio