La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak nos deja con más monstruos de lo más feroces y todas estas novedades con su nuevo adelanto

Sin comentarios

Capcom ha emitido un evento nuevo de Monster Hunter Rise en el que ha hablado en profundidad de la expansión Sunbreak que será lanzada el mes que viene, Esto nos ha dejado con un extenso vídeo de unos 16 minutos en el que Ryozo Tsujimoto y Yoshitake Suzuki, productor y director de la saga, han proporcionado más detalles de esta nueva aventura.

Esto nos ha permitido saber que en esta expansión gigantesca que se avecina aparecerán unos cuantos monstruos nuevos que se sumarán a los mostrados hasta la fecha. Entre ellos estará el wyvern volador Seregios, el cual debutó originalmente en Monster Hunter 4 Ultimate y ahora regresa a la carga con sus escamas afiladas capaces de causar el estado de sangrado que pondrá en aprietos a los cazadores.

También aparecerán nuevas versiones de otros dos monstruos de la campaña principal. Uno de ellos es Somnacanth Aurora, capaz de expulsar un aliento gélido, mientras que el Amudron Magma atacará con su cola de magma a cualquiera que se atreva a plantarle cara. Además, todos los anteriores monstruos contarán con nuevas habilidades con las nuevas misiones de Rango Maestro.

Pero si hay una criatura que destaca por encima de todas las demás es el Dragón Anciano Malzeno, el responsable de haber llevado a la ruina el reino de Fiorayne. Lo que le hace tan temible es su habilidad de absorción que le permite extraer la energía de los monstruos y humanos para volverse más poderoso todavía, como si se tratara de una especie de vampiro.

De hecho, si logra absorber demasiada fuerza vital de los cazadores, evolucionará a una forma más temible todavía. Por suerte, se habilitarán nuevas acciones para estas situaciones, como las habilidades intercambiables para alternar entre dos sets distintos, así como la Evasión con intercambio, para esquivar un ataque rápidamente al mismo tiempo que se alterna entre otro tipo de arma.

Monster Hunter Rise Sunbreak Malzeno

Otra de las grandes novedades serán las misiones de apoyo, en las que algunos cazadores nos echarán un cable para cumplir con las tareas. Estos seguidores disponen de sus propias especializaciones y además se tratarán de personajes principales de la campaña, aunque eso sí, tan solo se podrán seleccionar en el modo para un solo jugador.

Por todo esto y mucho más queda claro que la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak dará la impresión de ser un juego nuevo. Será el 30 de junio cuando saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio