La expansión The Virtuous Cycle de Mortal Shell se lanzará esta semana y se podrá conseguir gratis durante unos días

La expansión The Virtuous Cycle de Mortal Shell se lanzará esta semana y se podrá conseguir gratis durante unos días
1 comentario

Esta semana se cumplirá un año desde el lanzamiento de Mortal Shell y Cold Symmetry y Playstack han anunciado que piensan celebrar este acontecimiento con la publicación de The Virtuous Cycle, un nuevo DLC que incluirá unas cuantas novedades para este RPG de acción inspirado en Dark Souls.

Lo mejor de todo es que cualquiera que tenga una copia del juego podrá hacerse con él sin tener que pagar nada a cambio, ya que se podrá conseguir totalmente gratis durante unos días, concretamente desde el 18 al 22 de agosto, así que no dudéis en apuntar las fechas en vuestro calendario para que no se os pase la promoción y pase a ser vuestro para siempre.

A partir del 23 de agosto el DLC pasará a ser de pago y tendrá un precio de 7,99 euros. En cualquier caso, en él se añadirá un nuevo modo de juego en forma de roguelike en el que los jugadores se adentrarán en un mundo alterado que cambia siempre en cada partida. Además, se podrán modificar las habilidades de combate al poder escoger entre 100 nuevas y hasta habrá una nueva y poderosa hacha para empuñar.

La expansión The Virtuous Cycle de Mortal Shell estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de la Epic Games Store, aunque a partir de este miércoles también se podrá adquirir en Steam.

Temas
Inicio