Publicidad

Los fans de los Soulslike tienen una cita con Mortal Shell ahora que ha confirmado su lanzamiento para agosto

Los fans de los Soulslike tienen una cita con Mortal Shell ahora que ha confirmado su lanzamiento para agosto
3 comentarios

En vista de que Elden Ring no tiene pinta de salir (ni de mostrarse) pronto, habrá que hacer tiempo con otros juegos inspirados en la fórmula de acción y RPG tan característica de From Software. Mortal Shell es uno de los más prometedores, y muy pronto lo tendremos aquí.

Cold Symmetry acaba de anunciar que su esperado Soulslike se lanzará el próximo 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC. En esta última plataforma será exclusivo de la Epic Games Store. Costará 29,99 euros y aquí tenéis su nuevo tráiler.

Mortal Shell ya se dejó jugar hace unas semanas en forma de beta abierta para Epic Games Store. En un principio iba a ser cerrada, pero según sus desarrolladores, tuvo tanto éxito que decidieron hacerla pública. No era demasiado larga (solo incluía un jefe), pero ya era suficiente para hacernos una idea de lo que íbamos a encontrar en el juego final.

Y la verdad es que se pondrá a la venta sorprendentemente pronto. Por si no sabéis de que va, Mortal Shell es un RPG de acción que nos propone explorar un mundo no lineal con ambientación de fantasía oscura y un sistema de combate metódico que recompensa el saber cuándo es el momento idóneo para defendernos y cuándo atacar.

Como decía antes, eso suena un montón a Dark Souls y compañía. Ni siquiera los desarrolladores se esconden a la hora de mencionar sus influencias. Su gran factor diferenciador, sin embargo, es que podremos poseer los receptáculos de otros guerreros caídos. Cada uno de ellos ofrece un estilo de juego completamente diferente que podremos ir desarrollando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios