Compartir
Publicidad

Fallout 76 es un Online Survival RPG al estilo de DayZ, según Kotaku

Fallout 76 es un Online Survival RPG al estilo de DayZ, según Kotaku
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que el tráiler de 'Fallout 76' está repleto de pequeños detalles que no han pasado desapercibidos (¿una televisión a color?), el hecho de que no se trate de una continuación numerada ha despertado la curiosidad -y los temores- de los fans de la saga de cara a un único aspecto: ¿qué clase de juego es?

A través de tres fuentes anónimas, el medio Kotaku afirma que la nueva distopía de Bethesda se desmarcará de la experiencia single player que ha caracterizado la saga para ofrecer un Survival online con tintes de RPG. Es más, esta nueva entrega de 'Fallout' seguiría la estela de juegos como 'DayZ' y 'Rust'.

Hasta ahora se ha llegado a especular que el estudio de Maryland podría estar trabajando una remasterización de 'Fallout 3' o un regreso al celebrado spin-off 'Fallout: New Vegas', sin embargo -y de confirmarse esta información- el formato de esta nueva dirección podría funcionar muy bien con la serie: ofrecernos un amplio páramo que explorar, en el que buscar materiales y víveres es tan importante como interactuar con otros jugadores online.

Además, segun las fuentes de Kotaku, el proyecto se habría iniciado como un prototipo de lo que podría haber sido el multijugador de 'Fallout 4'. Con todo, se adelanta que esta nueva apuesta incluirá misiones y una historia propia, además de ofrecer la posibilidad de construir y personalizar nuestra base.

1

Con todo, no podemos pasar por alto que no se trata de información oficial, con lo que se debe coger con pinzas estas declaraciones. Eso sí, de confirmarse lo anterior, 'Fallout 76' podría ser una nueva aproximación de Bethesda al concepto de Juego como Servicio. Una tendencia que cada vez está más de moda entre los grandes estudios.

Se despejarán todas las incógnitas -y posiblemente aparezcan otras- a partir del próximo 11 de junio a las 03:30h., fecha en la que Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2018. Por lo pronto, ya ha se han adelantado dos grandes propuestas: 'Fallout 76' y 'Rage 2'. ¿Qué sorpresa se estarán guardando para el escenario? Al menos, esta vez Walmart no se les adelantó.

Vía | Kotaku

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio