Compartir
Publicidad

Farewell of the White Wolf es el epílogo fan-made de The Witcher 3 realizado a base de mods... desde The Witcher 2

Farewell of the White Wolf es el epílogo fan-made de The Witcher 3 realizado a base de mods... desde The Witcher 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Projekt CD Red no descarta el regreso al universo de 'The Witcher', aunque ahora mismo su tiempo está totalmente dividido entre el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' y 'Gwent'. Sin embargo, pese a las dos contundentes expansiones, los fans de Geralt de Rivia están decididos a darle un epílogo a 'The Witcher III'. Y parece que han encontrado el modo.

Utilizando como base 'The Witcher II', 'Farewell of the White Wolf' es un mod especialmente ambicioso que nos sitúa argumentalmente tras los sucesos de la tercera entrega numerada. ¿Por qué usar el título anterior? Básicamente, porque los modders pueden aprovechar mejor las herramientas de desarrollo que les ofrece.

Y viendo los 20 primeros minutos de la iniciativa, no lo están haciendo nada mal.

Es necesario tener en cuenta que se trata de una versión alfa y que queda todavía bastante trabajo por delante, pero el equipo detrás de la iniciativa adelanta que el aspecto final lucirá más o menos así.

'Farewell of the White Wolf' es un epílogo a la historia mostrada durante la serie 'The Witcher'. Realizado con el motor de la segunda segunda parte, nos presenta una historia sobre una boda de Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, quienes estaban destinados el uno para la otra tras, finalmente, encontrar un poco de paz.

Durante una aventura que abarca tres días, presenciarás el regreso de los amigos muy cercanos, invitados inesperados, historias interesantes y ... más un romance.

El guión se desmarca de la obra de Andrzej Sapkowski para ofrecer una historia creada por los propios fans. De hecho, la elección de Yen como prometida de Geralt se debe a una decisión basada 'en los libros y sus corazones', aunque incluso están estudiando crear otra versión que incluya a Triss como elección del jugador una vez lanzado este mod. Algo que exigiría que todo fuera reescrito.

Por su parte, el juego se ambienta en la antigua fortaleza de Kaer Morhen y aprovecha muchos de los modelos del propio juego, modificando algunos de ellos y creando otros desde cero para la ocasión.

El proyecto de 'Farewell of the White Wolf' se inició en enero de 2016, aunque la escritura del guión comenzó a mediados de 2015, apenas un par de meses después del lanzamiento de 'The Witcher III'. Desde entonces se han ofrecido capturas de manera regular, pero no ha sido hasta ahora que se ha mostrado en movimiento.

1

Con todo, desde la página de facebook de 'Farewell of the White Wolf' ya nos adelantan que su duración será de unas pocas horas. Algo que no desmerece el enorme trabajo que supone su elaboración. En cuanto a la disponibilidad, se espera que este epílogo llegue a finales de este mismo año, siendo necesaria -lógicamente- una copia de 'The Witcher 2' para poder ejecutarlo.

Vía | Kotaku

Más sobre The Witcher en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio