Publicidad

Filtrado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del RPG de acción de 2012 (actualizado)

Filtrado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del RPG de acción de 2012 (actualizado)
2 comentarios
Actualización 17:25h: Pues ya es oficial. Después de la filtración de esta mañana, THQ Nordic ha confirmado que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning  es real. Por si es que había alguna duda.

Poco a poco, THQ Nordic se ha hecho prácticamente con el dominio de las remasterizaciones de juegos doble A. Títulos de pasadas generaciones que, si bien no eran tan grandes como las superproducciones de la época, tienen un estatus de culto entre los fans. Ahora parece que toca otra más.

Microsoft Store ha filtrado la existencia de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización para las plataformas actuales (de momento Xbox One que sepamos, pero alguna más habrá) del RPG de acción y mundo abierto que jugamos allá por 2012. Aún no se ha anunciado oficialmente, pero no es la primera vez que a la tienda se le cuelan estas cosas. Tenemos incluso capturas e ilustración para la portada.

amalur

En la ficha pone que se lanzará el próximo 11 de agosto, aunque este tipo de datos hemos de cogerlos con pinzas cuando no los ha dado la propia compañía. Esta versión ofrecerá ciertas mejoras gráficas con respecto al original, así como todos los DLCs que salieron en su día.

Este Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está siendo desarrollado por Kaiko, el mismo estudio que nos trajo las remasterizaciones de Darksiders o Legend of Kay Anniversary. Saben lo que hacen, desde luego. Ahora falta que THQ Nordic se pronuncie de forma oficial. Recordemos que la firma adquirió la licencia de Kingdoms of Amalur en 2018, y hace poco dijeron que tenían 120 juegos en desarrollo.

amalur
amalur
amalur
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios