Publicidad

La compañía a cargo de THQ Nordic asegura tener casi 120 juegos en desarrollo, 69 de los cuales no se han anunciado

La compañía a cargo de THQ Nordic asegura tener casi 120 juegos en desarrollo, 69 de los cuales no se han anunciado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Embracer Group, la compañía propietaria de THQ Nordic, ha publicado un informe con sus últimos resultados financieros correspondiente al año fiscal que terminó en marzo. En él se destaca un dato muy importante y es que actualmente en su catálogo cuenta con un total de 118 videojuegos en desarrollo, de los cuales son 69 los que todavía no se han llegado a anunciar.

La cifra es impresionante, pero no hay que olvidar que no ha parado de adquirir nuevos estudios a lo largo de los últimos años para así sumar nuevas franquicias y más videojuegos nuevos. Entre ellas sabemos que están Gunfire Games (Darksiders III), Piranha Bytes (Gothic), Warhorse Studios (Kingdom Come: Deliverance) o Saber Interactive (World War Z), entre muchas otras.

A las decenas se estudios que forman parte de sus filas es probable que se acaben sumando muchos más, ya que recordamos que el pasado mes de abril Embracer Group recibió una inversión de 164 millones de dólares y destinaría esa cantidad a la compra de más compañías de videojuegos y editoras junto con las respectivas licencias que tengan bajo el brazo.

Entre los títulos que sabemos que serán publicados tarde o temprano están Destroy All Humans!, Wasteland 3 o Biomutant. En cambio, hay otros que no sabemos cuándo llegarán a ver la luz o si lo harán algún día, entre los que se encuentra Dead Island 2, pero entre esas decenas de juegos misteriosos es probable que nos acabemos llevando más de una sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios