Compartir
Publicidad

¡Por fin! Octubre supondrá el debut de Dark Souls en Nintendo Switch. Y el amiibo de Solaire

¡Por fin! Octubre supondrá el debut de Dark Souls en Nintendo Switch. Y el amiibo de Solaire
5 Comentarios
Publicidad

Ha costado lo suyo, pero por fin Bandai Namco se ha mojado con la fecha de 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch, y no, no saldrá este verano.

Lo hará finalmente el 19 de octubre, casi cinco meses después de su desembarco en PC, PS4 y Xbox One. Lo bueno es que esta fecha también supondrá el lanzamiento del exclusivo amiibo de Solaire de Astora.

Esta figura, como sabemos, se agotó a los pocos minutos en GAME (cadena con la exclusiva en España y cuyo precio es de 14,99 euros, recordemos), y eso que está limitado a una unidad por socio para luchar contra la especulación.

En cuanto al 'Dark Souls Remastered' para Nintendo Switch, su principal diferencia respecto a las otras versiones es que vendrá a tan solo 30 fps, y que en modo TV alcanzará los 1080p y en portátil los 720p. Si tenemos en cuenta que supondrá el debut de la saga 'Dark Souls' en Nintendo, seguro que se vende como churros. A 'Salt and Sanctuary' (un Souls en 2D) le está yendo muy bien, de hecho, y eso que no se puede comparar con la grandeza de 'Dark Souls'.

En VidaExtra | Análisis de Dark Souls Remastered, superando (un poco) lo que parecía casi insuperable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio