Final Fantasy VII Remake estará compuesto por tres partes y Square Enix ya está trabajando en la tercera entrega

Final Fantasy VII Remake estará compuesto por tres partes y Square Enix ya está trabajando en la tercera entrega
8 comentarios

No sabemos si el evento de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII formaba parte del No-E3, pero desde luego que nos ha dejado grandes momentos. Square Enix ha lanzado el hype totalmente por las nubes gracias a varios anuncios de relumbrón como Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion.

Sin duda, todas las miradas se dirigieron hacia Final Fantasy VII Rebirth, lo que será la segunda parte del proyecto remake de la obra de 1997. Viendo la magnitud que adquirió la primera entrega en Midgar, estaba claro que veríamos varios juegos en el futuro y Yoshinori Kitase ha confirmado que serán tres en total.

No se ha desvelado el nombre ni por supuesto una ventana de lanzamiento para lo que será el cierre de la saga. A pesar de que falte mucho para verlo, el tercer título ya está en marcha, tal y como ha señalado Tetsuya Nomura en un mensaje.

Estoy impaciente por compartir la intención detrás de nombrar el primer título, Remake, y el segundo título, Rebirth. Con el tiempo, espero revelar cómo se llamará el tercer título, y a dónde nos llevará este viaje.
El desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha progresado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta envergadura en el que todo está interconectado, incluso antes de que comience la producción es realmente raro. De hecho, parte del desarrollo ya ha comenzado en el tercer título. Yo mismo he comenzado el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie.
Trabajaremos para entregar este título a los fans con el mismo entusiasmo desde ahora hasta que lleguemos a la meta. Mientras tanto, disfrutad dee los otros proyectos del 25 aniversario que amplían el mundo de Final Fantasy VII.
Temas
Inicio