Publicidad

Final Fantasy VII Remake nos enseña los personajes y entornos de Mercado Muro en una nueva tanda de imágenes

Final Fantasy VII Remake nos enseña los personajes y entornos de Mercado Muro en una nueva tanda de imágenes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya quedan unas tres semanas para que podamos hincarle el diente al esperadísimo Final Fantasy VII Remake. Mientras llega el 10 de abril, Square Enix ha querido mostrarnos un buen puñado de nuevas imágenes para que vayamos abriendo boca.

Esta tanda se centra en la parte de Mercado Muro. Aquí tenéis a algunos de los personajes importantes que conoceremos allí:

Tseng Tseng

Tseng es el líder de los Turcos, el cuerpo especial de Shinra encargado de realizar todo tipo de trabajos para la compañía. Algunos un poco más turbios que otros.

Don Corneo Don Corneo

Don Corneo es el mandamás de Mercado Muro. Un tipo desagradable que siempre está buscando mujeres para intentar convertirlas en sus esposas.

Andrea Rhodea Andrea Rhodea

Los próximos cuatro personajes son nuevos de este Remake. El primero de ellos es Andreas, bailarín y propietario del local Honeybee en el Mercado Muro.

Leslie Kyle Leslie Kyle

Leslie es el lacayo de Don Corneo. Uno de sus hombres más reputados y en los que más confía, a pesar de su joven apariencia.

Madam M Madam M

Otro personaje con gran influencia en el Mercado Muro. Se hace llamar Madam M y es la dueña de un salón de masajes. Al igual que los anteriores, es una de las cuatro personas autorizadas para valorar a las candidatas de Don Corneo.

Sam Sam

Aquí tenemos a Sam, un experto en Chocobos y el últimos de los cuatro encargados de dar su aprobación a las mujeres que vayan a convertirse en la esposa de Don Corneo.

El Mercado en todo su esplendor

El Mercado Muro será una zona mucho más amplia y rica que en el juego original. Aquí tenéis unas cuantas imágenes para que podáis apreciar sus entornos llenos de luces y espectáculo. Por supuesto, no faltan los despampanantes vestidos de Tifa, Aeris y Cloud.

Tifa
Aeris
Cloud
Mercado Muro
mercado muro
mercado muro
mercado muro

Barret en acción

Square Enix también nos ha ofrecido un adelanto de cómo será jugar con Barrett. Su estilo de combate es a distancia, como cabría esperar de un hombre con una gatling por brazo. Ese será su ataque básico, disparar con el botón cuadrado, pero también tendrá varias habilidades como Estallido, Disparo Ígneo o Efecto Avalancha.

Barrett
Barrett
Barrett
Barret

Las materias y la invocación de Leviatán

Cómo no, las materias del juego clásico vuelven también en el remake para permitirnos personalizar el estilo de pelea de cada uno de nuestros personajes y enseñarles nuevas habilidades.

Materias

Finalmente, echémosle un vistazo a otra invocación más. Se trata de Leviatán, todo un clásico de la saga que aquí también hará acto de presencia.

Leviatán
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios