Publicidad

Final Fantasy XV tendrá una duración mínima de unas 50 horas

Final Fantasy XV tendrá una duración mínima de unas 50 horas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Final Fantasy XV' ha sido uno de los videojuegos que más protagonismo ha acaparado en la edición del E3 de este año. Square Enix ha aprovechado para mostrar en los últimos días unos cuantos tráilers y gameplays dedicados a algunas de las novedades del juego, pero los que buscaban más información sobre esta entrega les alegrará saber que su director, Hajime Tabata, ha ofrecido unos cuantos detalles muy interesantes.

Uno de los que más ha destacado es la duración que tendrá el juego, sobre la que ha especificado que los jugadores tardarán prácticamente unas 50 horas en completarlo. Esta cantidad corresponde únicamente a la historia principal, de forma que los que se dediquen a buscar todos los secretos y completar cualquier tipo de misión tardarán más de 200 horas. Así lo ha contado el propio Tabata:

En términos de completar la historia principal podemos decir que serán unas 50 horas de juego, por lo que habrá al menos 50 horas de contenido relevante para disfrutar la aventura. Pero también hay multitud de misiones secundarias y otros extras que estamos planeando. Solo con estos extras creemos que serán unas 100 horas de juego, por lo que si sumas todo serán unas 200 horas de juego. Muchos fans estaban esperando 'Final Fantasy XV', así que queremos asegurarnos que hay mucho contenido para ellos para que lo disfruten cuando salga a la venta.

Aparte de la duración, Tabata también ha hablado sobre otras características que implementarán y son algunas de las siguientes: la interfaz se podrá eliminar en cualquier momento; habrá un modo fotografía para que los jugadores tomen sus propias capturas; si se sube demasiado de nivel habrá enemigos a los que se derrotará de un solo golpe; también habrá otro objeto que no permitirá subir tanto de nivel o no tan rápido; no habrá demasiadas invocaciones, pero sí serán muy impactantes.

Final Fantasy Xv Combate

Sobre el apartado técnico del juego ha señalado que en Xbox One el juego tendrá una resolución de 900p y de 1080p en PlayStation 4. En cuanto a la cantidad de fps están trabajando para que sean 30 fps constantes.

Finalmente, están planeando unos cuantos contenidos descargables con nuevas historias o trajes adicionales, por ejemplo, que asegura que merecerá su compra. Aún así, no empezarán a trabajar en ellos hasta que 'Final Fantasy XV' salga a la venta y eso será el 30 de septiembre.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Altissia y el vehículo volador Regalia Type-F de Final Fantasy XV en sus nuevos gameplays [E3 2016], Ataques más estratégicos y precisos: así es el modo Espera de Final Fantasy XV [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir