El FSR 2.1 en Cyberpunk 2077 con el nuevo parche es importante, pero no tanto como que los NPC lleven paraguas

Cyberpunk 2077
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se detienen las actualizaciones de Cyberpunk 2077? Lo cierto es que no, ya que CD Projekt RED sigue comprometida en mejorar más y más el estado de Night City. Con la versión para consolas de nueva generación lanzada este mismo año, el futuro apunta prometedor para la franquicia gracias al DLC Phantom Liberty y una secuela.

Sin embargo, hay que centrarse en el presente y en el parche 1.61. El equipo de desarrollo ha desvelado las decenas de cambios que incluirá para PC, consolas y Stadia, destacando la inclusión de FSR 2.1. Así es, la tecnología de reescalado de AMD se actualiza al máximo en ordenadores y sistemas de nueva generación para ofrecernos una fluidez mayor.

Aunque no tiene fecha de lanzamiento, se ha asegurado que muy pronto podremos sumergirnos en esta versión más pulida de Cyberpunk 2077. Muchos de los cambios están relacionados a errores tan inusuales como que el jugador cayera del mapa al no toparse con colisiones, que diferentes objetos flotasen o que "los pechos de V atravesaran la ropa después de cambiar su tamaño en un matasanos."

Con todo, se ha terminado con una incongruencia manifiesta en la urbe futurista. Y es que en cuanto llueve sacamos un paraguas para guarecernos, pero los habitantes de la ciudad no hacían lo mismo. "Ahora, los NPC de Night City llevarán paraguas de varios colores y formas", explica la desarrolladora polaca. Esperemos que los resfriados cibernéticos desciendan drásticamente.

Comentarios cerrados
Inicio