Genshin Impact regalará cientos de Protogemas y otros artículos para compensar el retraso de la versión 2.7

Genshin Impact regalará cientos de Protogemas y otros artículos para compensar el retraso de la versión 2.7
7 comentarios

La noticia de que la versión 2.7 de Genshin Impact se retrasaba indefinidamente sentó como un jarro de agua fría a todos los jugadores del RPG de miHoYo. No obstante, para que la espera resulte algo más agradable, la compañía ha querido compensar la situación con una enorme cantidad de regalos que ofrecerá a los usuarios.

Tal y como ha informado desde su blog oficial, a partir del 11 de mayo se entregará un pack de artículos que podrán conseguir gratis todos aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior. Es importante haber llegado a este nivel antes de la fecha señalada o de lo contrario no se tendrá acceso a estos regalos.

El pack en cuestión incluirá todo lo siguiente: Protogemas x400, Ingenio del héroe x7, Mineral de Refinamiento Místico x16, Mora x120.000 y Resina Débil x1. Además, este mismo pack se entregará todas las semanas, a partir de cada miércoles, hasta que el la próxima gran actualización vea la luz.

Es importante que os conectéis al juego en algún momento de las semanas venideras para reclamar las recompensas, sobre todo antes de que finalice el actual parche 2.6, o de lo contrario os quedaréis sin ellas. Así por lo menos tendrá su lado positivo el que la nueva versión llegue más tarde de lo previsto.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio