Compartir
Publicidad

Geralt de Rivia se unirá en mayo a Monster Hunter World en su versión para PC junto con otras tantas novedades y eventos

Geralt de Rivia se unirá en mayo a Monster Hunter World en su versión para PC junto con otras tantas novedades y eventos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre Capcom y CD Projekt Red para incorporar a Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher, entre las filas de cazadores de Monster Hunter World, es probablemente el mayor crossover que se ha llevado a cabo en el juego. El aclamado brujo ya debutó en esta entrega de la saga en su versión para PS4 y Xbox One y ahora ya sabemos cuándo llegará a PC.

Será a partir del próximo 9 de mayo cuando todos los que tengan la versión para Steam podrán descargar una actualización gratuita para embarcarse en una nueva aventura en la que tomarán el control de Geralt con sus propias habilidades y que además estará doblado al castellano con su voz original.

Eso sí, nuestro personaje no será el único que hará acto de presencia, ya que el leshen, un monstruo de otro mundo, también llegará al Nuevo Mundo. Esta criatura se encuentra en las profundidades del bosque y será capaz de emplear su poderosa magia para controlar la flora y fauna de los alrededores de donde habita.

Monster Hunter World - Geralt de Rivia

La misión especial que se podrá jugar, llamada Misterio en el Bosque Primigenio, nos llevará a emprender una aventura cuyo final dependerá de lo que hayamos progresado en las misiones secundarias que estarán disponibles. Asimismo, esto dependerá para recibir una serie de obsequios exclusivos y muy especiales, entre los que estará un gesto, un nuevo fondo para seleccionar en la tarjeta del gremio, poses y títulos.

Otro de los grandes incentivos de participar en esta aventura será el hecho de que se podrán recolectar ciertos materiales que servirán para crear todo lo siguiente:

  • Set de armadura "Geralt α"
  • Espada y escudo "espada de plata de brujo"
  • Arma de camarada "Báculo maldito α"
  • Set de armadura de camarada "Nekker α"

La misión será permanente, de modo que se podrá jugar y completar todas las veces que uno quiera para hacerse con más materiales para estas armas y armaduras, así como para seguir avanzando más todavía en los objetivos secundarios.

Pero ahí no quedarán las novedades. El 17 de mayo se iniciará un evento en esta nueva zona con una dificultad parecida a la de la marcha de la muerte en The Witcher 3: Wild Hunt. Para animar a todo el mundo a que participe en esta misión, se añadirán unos materiales que serán indispensables para crear la armadura completa "Ciri α", las espadas gemelas "Zireael" y las armaduras superpuestas de Geralt y Ciri.

Monster Hunter World - Ciri

Al contrario que la misión especial de Geralt de Rivia, este evento solo permanecerá disponible hasta el 30 de mayo. Una buena forma de ir abriendo boca y prepararse para cazar más monstruos en otoño cuando se lance la gran expansión Iceborne.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio