Ha vuelto a suceder: después de PUBG, Cyberpunk 2077 nos sorprende con el graffiti de EMOSIDO ENGAÑADO en uno de sus edificios

Ha vuelto a suceder: después de PUBG, Cyberpunk 2077 nos sorprende con el graffiti de EMOSIDO ENGAÑADO en uno de sus edificios
14 comentarios

Así es amigos, los secretos que esconden los videojuegos no parecen terminarse nunca. Y uno de los que más posee es Cyberpunk 2077, el cual posee multitud de secretos y referencias escondidas a lo largo de todo su mapeado.

Una de ellas nos ha sorprendido y provocado carcajadas a partes iguales. El mítico y legendario EMOSIDO ENGAÑADO ha vuelto a aparecer. Así lo han descubierto los jugadores, concretamente el usuario de Twitter @WiyoExp, y ha compartido varias instantáneas del famoso graffiti. Apreciad la belleza del meme.

No sabemos quién ha sido el miembro de CD Projekt RED encargado de anotar tal obra de arte en la fachada de este edificio, pero desde luego felicitamos el hecho de que se conserve la cultura popular en el futuro. Si estáis buscando el lugar exacto del mapa, aquí tenéis su localización:

Lo cierto es que no es la primera vez que podemos disfrutar de este inmortal meme. PUBG ya se hizo eco del mismo en su momento y en aquella ocasión los responsables fueron dos trabajadores españoles del equipo de arte. Esperemos que aquí también podamos trasladar la autoría a su dueño.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio