Hades debutará en los sistemas Xbox y PlayStation este mismo verano: mitología griega al servicio del mejor roguelike [E3 2021]

Hades debutará en los sistemas Xbox y PlayStation este mismo verano: mitología griega al servicio del mejor roguelike [E3 2021]
4 comentarios

Uno de los juegos más queridos de todo el año pasado. Una obra que demuestra que los pequeños estudios son capaces de realizar grandes obras que compitan contra los títulos triple A. Hades se ha convertido en un faro de referencia dentro del panorama indie.

Lanzado en septiembre de 2020 en Nintendo Switch y PC, ahora el título de Supergiant Games debutará en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S tanto física como digitalmente. Este estreno en ambas plataformas será oficial a partir del 13 de agosto. Los usuarios de Xbox Game Pass también disfrutarán del juego desde su lanzamiento en verano.

Si no habéis jugado a Hades o no tenéis la más remota idea de en qué consisten sus mecánicas, es clave recordar que se trata de un roguelike ambientado en la mitología griega. Manejando al príncipe del inframundo, tendremos que enfrentarnos al dios de los muertos a través de poderes y armas míticas del Olimpo.

En nuestra misión seremos apoyados por personajes como Zeus, Atenea, Poseidón y muchos otros. Tendremos extensas conversaciones con ellos, demostrando el gran guion que posee la obra. Por ello, habrá eventos únicos a desbloquear teniendo en cuenta cómo nos relacionemos con el entorno.

Por último, el apartado visual es sencillamente impresionante. La atmósfera, presencia y entornos que visitaremos durante nuestro viaje son extraordinarios y quedarán grabados en vuestra retina.

Temas
Inicio