Publicidad

La hoja de ruta de Temtem desvela que la nueva isla y el esperado sistema de housing llegarán este verano

La hoja de ruta de Temtem desvela que la nueva isla y el esperado sistema de housing llegarán este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Temtem ha llegado para quedarse. El MMO inspirado en Pokémon del estudio español Crema ha cosechado un éxito tremendo durante sus primeros pasos como Acceso Anticipado, y ya va siendo hora de pensar en lo que vendrá después.

Crema ha hecho pública la hoja de ruta para las actualizaciones que irán llegando a lo largo de este año. Eso sí, la desarrolladora explica que los planes pueden cambiar durante el proceso y que en el momento de la verdad quizás no tengamos exactamente lo mismo. Lo que vemos aquí es una aproximación abierta a lo que quieren hacer.

La susodicha hoja de ruta está dividida en tres estaciones. Para primavera tendremos el nuevo y remodelado sistema de chat (en mis primeras impresiones comenté que se me hacía raro ver tantos jugadores y no poder hablar con nadie), así como los combates clasificatorios, el modo espectador y la gestión de los clubes, que son algo así como los gremios de Temtem.

Temtem

Características necesarias que mejorarán la experiencia de juego notablemente, sin duda. No obstante, lo realmente interesante viene más adelante. La versión actual del juego solo nos permite luchar en cuatro Dojos y llegar al final de la tercera isla, pero en verano se añadirá la cuarta, Kisiwa, donde podremos continuar nuestra aventura.

Además de eso tendremos el equipo de escalada (había partes a las que no podíamos acceder sin él), 25 nuevos Temtem, y una de las novedades más esperadas: el sistema de housing. Es decir, que por fin podremos tener nuestra casa propia y decorarla a nuestro gusto.

Otoño tampoco se queda atrás. La quinta isla, Cipanku, estará disponible entonces junto con otros 25 nuevos Temtem, torneos, diario de misiones y logros. Por si fuera poco, será en estos meses cuando llegue el primer Temtem mítico, que imagino que será algo parecido a los Pokémon legendarios.

Todavía hay mucho que ver en Temtem, y está claro que Crema no anda de brazos cruzados. El juego se va a llenar con un montón más de contenido solo este año. Además, el estudio nos cita de nuevo para volver a esa misma hoja de ruta más tarde, ya que ofrecerán información sobre otras características que vendrán a medio plazo, como las guerras de Dojos, la isla final, y más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios