Publicidad

El juego de Fairy Tail traerá consigo toda su magia cuando salga en marzo de 2020

El juego de Fairy Tail traerá consigo toda su magia cuando salga en marzo de 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año que viene va a ser bastante potente en cuanto a títulos basados en series de anime. Los hay de toda índole, pero la verdad es que no mucha gente esperaba que en 2020 saliera un juego de Fairy Tail, ni más ni menos.

El manga de Hiro Mashima tendrá su adaptación al videojuego desarrollada por el estudio Gust, y ya conocemos la fecha oficial. Como podemos ver en Gematsu, Fairy Tail saldrá el 19 de marzo para Steam, PS4 y Switch en Europa y Japón. Los norteamericanos también lo recibirán el mismo día en PC, pero tendrán que esperar al día 20 si quieren jugarlo en consolas.

Para celebrar el anuncio, Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos muestran algunos de los personajes jugables procedentes de otros gremios de magos. Además, quienes lo compren de salida recibirán un atuendo especial para Erza.

A nivel de mecánicas, el juego es un RPG por turnos a la antigua usanza. Para quien no conozca la serie, esta sigue las aventuras de Natsu, un mago perteneciente al gremio Fairy Tail que busca a su desaparecido padre adoptivo, el dragón Igneel. Por el camino hace buenas migas con multitud de compañeros y se enfrenta a otros tantos rivales.

No obstante, el videojuego no cubrirá la historia desde sus comienzos. Más bien al contrario, porque abarcará algunos de los arcos más avanzados de la misma. Se nota que va especialmente dirigido a los fans más acérrimos del manganime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir