Publicidad

Un jugador de World of Warcraft Classic se ha propuesto subir al nivel máximo... ¡desde su teléfono móvil!

Un jugador de World of Warcraft Classic se ha propuesto subir al nivel máximo... ¡desde su teléfono móvil!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha quedado demostrado que los usuarios estaban como locos por jugar a World of Warcraft Classic tras los tiempos de espera de horas para entrar a sus servidores y por las colas kilométricas que se forman dentro del propio juego. La afición de algunos jugadores es tan grande que ya hay hasta alguno que juega fuera de casa ¡desde su teléfono móvil!.

Así lo ha querido demostrar el usuario reallybadpennystocks de Reddit al publicar un vídeo en el que podemos verle jugar con su sacerdote y utilizando todos los controles de la pantalla para ejecutar las distintas acciones de su personaje.

A pesar de que asegura estar alejado a unos 160 kilómetros de su ordenador, de esta forma puede seguir jugando vaya donde vaya, aunque no se encuentre en su casa. La forma de conseguirlo es gracias a la aplicación Steam Link, que podéis descargar a través de la App Store y Google Play, y añadiendo WoW Classic a la biblioteca de juegos que tengáis en Steam.

Por el momento, por lo que se puede apreciar en el vídeo, su sacerdote tiene el nivel 17, aunque su intención es la de alcanzar el nivel máximo, algo que parece estar dispuesto a lograrlo de la forma que sea. En el caso de que os apetezca probarlo vosotros mismos podéis consultar detenidamente todos los pasos a seguir desde el siguiente enlace

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir