Publicidad

'Kingdom Come: Deliverance' alcanza su objetivo en 36 horas

'Kingdom Come: Deliverance' alcanza su objetivo en 36 horas
3 comentarios

Publicidad

A última hora de ayer nuestro compañero Villalobos nos presentaba el espectacular y épico 'Kingdom Come: Deliverance', un RPG de Warhorse Studios que buscaba financiación mediante KickStarter. Y lo decimos en pasado porque ya ha conseguido el dinero necesario para cubrir lo más básico, en tan solo 36 horas, superando holgadamente las 300.000 libras iniciales. ¡Y le quedan todavía 27 días!

Debido a este registro su equipo de desarrollo, formado por no más de 30 personas, está sumamente entusiasmado por la repercusión que está teniendo su trabajo (del que ya habíamos visto una demo técnica a finales de 2012) y nos ha asegurado que mañana dará a conocer el primer stretch goal para saber cuál será el siguiente objetivo, que por ahora tiene asegurada su salida en Linux, Mac y PC.

Que la intención de Warhorse Studios es publicarlo también en PS4 y Xbox One. Pero eso ya se verá. Por lo pronto estaríamos hablando de una fecha para finales de 2015, con una beta reservada para los backers que se lanzaría aproximadamente dentro de seis meses. Como véis, aún le queda mucho.

Lo que está claro, a tenor de lo visto (a continuación os dejamos su carta de presentación en KickStarter con ese gameplay que vimos ayer), es que la espera merecerá mucho la pena. Por ese RPG en mundo abierto con un desarrollo no lineal de misiones, pudiendo elegir entre ser buenos o malos, por ese sistema de combate, por los asedios, y por mucho más. Tiene pintaza.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir