Publicidad

Kingdom Come: Deliverance se juega gratis este fin de semana en PC para celebrar sus tres millones de copias vendidas

Kingdom Come: Deliverance se juega gratis este fin de semana en PC para celebrar sus tres millones de copias vendidas
4 comentarios

¿Eres fan de los juegos de rol occidentales de mundo abierto? Entonces puede que conozcas Kingdom Come: Deliverance, el título de Warhorse Studios que se lanzó hace un par de años. Si no lo habías probado, ahora es tu oportunidad.

El juego ha vendido la friolera de tres millones de copias desde su lanzamiento, y el estudio quiere celebrar tal proeza de una forma especial. Este fin de semana se puede jugar completamente gratis en Steam.

¡Gracias por vuestro apoyo! Más de tres millones de personas han comprado ya Kingdom Come: Deliverance. Para celebrarlo, KCD se podrá jugar gratis este fin de semana en Steam, dentro de unas pocas horas (a las 19:00h). La oportunidad perfecta para mostrarle a tus amigos lo que más te gusta de la Bohemia de 1403.

El tweet hace referencia a las 19:00h del día de ayer, así que en realidad ya se puede jugar, como podéis ver en su página de Steam. Es una de esas promociones por tiempo limitado, por lo que no te lo quedas para siempre. Al menos está rebajado a la mitad de precio, por si te interesa seguir jugando cuando acabe el período gratuito.

Epic Games Store lo regaló hace unos meses, pero si se te pasó hacerte con él entonces (o si por algún motivo prefieres jugarlo en Steam), ahora es el momento adecuado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios