Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III estrena tráiler, capturas y portada con motivo del TGS 2018

Kingdom Hearts III estrena tráiler, capturas y portada con motivo del TGS 2018
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contábamos con ver un pedacito más de San Fransokyo en vísperas del TGS, pero hay que reconocer que Square Enix ha puesto el hype por las nubes con el nuevo adelanto de 'Kingdom Hearts III': Sora, Donald y Goofy no solo unen fuerzas con Hiro y Baymax... ¡También podrán usar los microbots en combate!

Un aperitivo perfecto que nos lleva de tour por San Fransokyo a través de paseos aéreos en Baymax en una especie de shooter e incluso una carrera contrarreloj en la que deberemos atravesar anillas de neón. Pero que también incluye impresionantes elementos jugables de otros filmes de Disney como las batallas navales de 'Piratas del Caribe'

Por otro lado, y a nivel visual, la próxima entrega de la saga crossovers entre los universos Disney y Square Enix se distancia muy poco de las producciones animadas para la gran pantalla. Además de unas cinemáticas muy cuidadas, veremos un despliegue técnico imponente.

¿El resultado? Enfrentamientos en los que haremos uso de los microbots frente a atardeceres de película. Escenas que tienen lugar durante los sucesos de las propias películas -como ocurre en el caso de Frozen- y reencuentros muy esperados por los fans.

1

Por otro lado, Square Enix ha aprovechado para mostrar la imagen de la portada de esta entrega, reuniendo en una misma imágen a todos los protagonistas principales y portadores de las llaves espada. Un caramelito para la vista de los que llevamos más de una década siguiéndole la pista a la saga.

1

La ronda de novedades se complementa con nuevas capturas extraídas del tráiler, las imágenes oficiales de Baymax y Sora con su aspecto de 'Big Hero 6' y el boxart de las ediciones de Xbox One y PS4.

Un pequeño gran despliegue que nos deja con ganas de más, y hace que la fecha de lanzamiento parezca un poquito más lejana, aunque también nos deja margen para novedades y sorpresas. Por lo pronto, 'Kingdom Hearts III' estará disponible a partir del próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio