Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III nos deja con media hora de gameplay del mundo del Olimpo y Toy Story [TGS 2018]

Kingdom Hearts III nos deja con media hora de gameplay del mundo del Olimpo y Toy Story [TGS 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tokyo Game Show 2018 será un evento que dará bastante de qué hablar durante estos próximos días al aprovechar numerosas compañías para publicar nuevos vídeos de sus juegos y porque comenzarán a aparecer toda clase de gameplays de algunos de los títulos más esperados, como es el caso de 'Kingdom Hearts III'.

Square Enix ya avisó que sería uno de los juegos principales que llevaría a la popular feria japonesa y los asistentes ya han tenido la oportunidad de probar con sus propias manos un gran adelanto, de ahí que podamos ver un nuevo gameplay bastante extenso con una duración de más de 30 minutos.

Kingdom Hearts Iii Olimpo

El vídeo se divide a su vez en diferentes secciones que muestran en mayor profundidad algunos de los mundos que formarán parte de esta esperada entrega. Entre ellos están el del Olimpo de 'Hércules' o el de 'Toy Story', en el que dará la impresión en todo momento que estamos viendo una película de verdad de Pixar por sus secuencias animadas.

Precisamente este último es el que ocupa la mayor parte del gameplay, en el que Sora, Goofy y Donald se convertirán también en juguetes. El mundo nos llevará por diferentes secciones muy reconocidas de la saga de películas y en las que nuestros protagonistas contarán con la ayuda de Woody o Buzz Lightyear.

Kingdom Hearts Iii Ps4

'Kingdom Hearts III' saldrá a la venta el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. Además, en Japón llegará el 25 de enero una edición especial de PS4 de color negro y decorada con elementos de la saga y estará disponible en dos modelos diferentes, una con un disco duro de 500 GB y otra de un TB.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio