Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts: Union χ recibe el mundo clásico de Kingdom Hearts III para obtener una llave espada especial

Kingdom Hearts: Union χ recibe el mundo clásico de Kingdom Hearts III para obtener una llave espada especial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mundos que llegaremos a visitar en 'Kingdom Hearts III' será el mundo clásico, con el que regresaremos a la década de los 80 cuando utilizábamos las máquinas LCD de 'Game & Watch' para jugar. No obstante, no hará falta esperar hasta el lanzamiento de esta nueva entrega para adentrarnos en este mundo, dado que tendremos la posibilidad en 'Kingdom Hearts: Union χ'.

El juego de la saga para dispositivos móviles ha estrenado su versión 3.0.0 y gracias a ella se podrá acceder al nuevo modo de juego "χ3 [ex tres] mode", el cual dará acceso a los minijuegos que encontraremos en este nuevo mundo retro inspirado en las populares maquinitas y los dibujos clásicos de Disney.

Los cinco minijuegos en los que se podrá participar serán los siguientes: Giant Land, The Musical Farmer, The Karnival Kid, The Barnyard Battle y Fishin' Frenzy. El reto es llegar a obtener una cierta puntuación en cada uno de ellos, lo que servirá para desbloquear la llave espada Starlight y poder empuñarla en 'Kingdom Hearts III'.

Aquellos que logren cumplir con los requisitos obtendrán un código dentro de un tiempo que les permitirá canjear dicha llave espada, sobre la que no se ha especificado de momento si contará con alguna característica en especial. La llegada de 'Kingdom Hearts III' se espera para el 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4.

Más información | Kingdom Hearts

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio