Compartir
Publicidad

La conferencia de The Witcher 3: Wild Hunt nos ha dejado atónitos [E3 2014]

La conferencia de The Witcher 3: Wild Hunt nos ha dejado atónitos [E3 2014]
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como CD Projekt RED había adelantado desde GOG, la conferencia de las 20:00 del 5 de junio (o sea, hace un ratito) de 'The Witcher 3: Wild Hunt' nos ha servido para recibir más información en torno a este RPG tan esperado al que Marcin Iwinski, cofundador del estudio, le ha puesto fecha.

Ha sido de lo primero que se ha mostrado en la conferencia. Sabíamos que se había retrasado hasta febrero de 2015, pero nos faltaba el día: 24 de febrero de 2015. Además Marcin ha asegurado que las tres versiones (PC, PS4 y Xbox One) contarán con el mismo contenido, nada de "DLC ni historias que acaban por confundir al usuario". Decisión sin duda muy de agradecer por parte de CD Projekt.

A la fecha le ha seguido la edición estándar de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con todo esto:

  • El juego en blu-ray
  • Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
  • El libro oficial "El universo de The Witcher: el compendio"
  • Un bello y detallado mapa del mundo del juego
  • Set de 3 adhesivos de The Witcher 3
  • Una elegante funda protectora

Mientras que la espectacular edición coleccionista incluirá lo siguiente. Atentos al tráiler:

También ha habido espacio para la versión de GOG, cuya reserva también podemos realizar, y gracias a la que nos ahorraremos unos euros por el camino. Su precio base es de 59,99 euros, pero si lo reservamos ahora nos saldrá por 49,79 euros. Y no solamente eso, sino que GOG nos regalará 11,98 euros para compensar el paso de dólares a euros. Un gesto que no es el primero de GOG.

Además de eso, reservando la edición de GOG recibiremos suculentos regalos, como el acceso a la beta multijugador para Mac y PC de 'The Witcher Adventure Game' este verano, o 'Neverwinter Nights' de regalo (todo un clásico de Dragones y Mazmorras). Y más contenido exclusivo similar.

Y con el broche de oro en forma de nuevo tráiler de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. ¡Bestial!

Tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt (E3 2014)

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio