Compartir
Publicidad
La Tumba de Sargeras, el parche 7.2 de World of Warcraft, ya está disponible y por todo esto es el más completo
RPG

La Tumba de Sargeras, el parche 7.2 de World of Warcraft, ya está disponible y por todo esto es el más completo

Publicidad
Publicidad

Desde que 'World of Warcraft' comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos hace más de una década ha introducido una innumerable cantidad de contenidos nuevos con cada expansión y parche que ha ido publicando Blizzard cada cierto tiempo. Normalmente estos últimos suelen ser realmente completos, pero el 7.2, como bien ha destacado la compañía californiana, es el más completo de todos.

'La Tumba de Sargeras', el nombre que ha recibido, contiene una buena cantidad de novedades que mantendrá a los usuarios entretenidos durante unas cuantas semanas y meses hasta que consigan completar todos los desafíos nuevos que ofrece, pero lo mejor de todo es hacer un repaso a qué es lo que encontrarán los jugadores a partir de hoy.

Como bien podéis observar en el tráiler que acompaña a estas líneas, el parche 7.2 ya está disponible para descargar y prácticamente todos sus contenidos nuevos se han desbloqueado al instante, aunque otros tardarán un tiempo indefinido en aparecer.

Asalto a la Costa Abrupta

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 01

El primer reto que nos impondrá este nuevo parche es combatir contra la Legión Ardiente en la Costa Abrupta, el lugar donde comenzó precisamente la expansión. Khadgar se encontrará en Dalarán y será el encargado de encomendarnos la primera misión de una cadena que nos llevará a atacar una base de operaciones de la Legión.

Una vez salgamos victoriosos en este enfrentamiento podremos comenzar a crear nuestra propia base de operaciones que iremos construyendo poco a poco. Así, cuanto mayor sea, irán apareciendo más personajes que nos entregarán nuevas misiones del mundo y una nueva campaña en la que habrá que ayudar a los miembros del Ocaso de la Legión para defender este territorio.

Nuevas bonificaciones

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 02

Otra de las cadenas de misiones que comenzaremos en este parche nos llevará a buscar un mensaje secreto de la Legión. Esto servirá a la larga para aumentar el nivel máximo de algunos rasgos de nuestro artefacto y desbloquear otros nuevos.

Además, nuestra sede de clase recibirá otra serie de cambios. Nuevos seguidores visitarán nuestro lugar de entrenamiento con mejoras y también se aplicarán otras modificaciones en el conocimiento de los arfectados, así como nuevas funciones para la transfiguración para darle un toque único a nuestro equipamiento.

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 03

De hecho, una de las misiones individuales que tendremos que llegar a completar servirá para desbloquear una nueva apariencia para el arfectacto. En el caso de los Druidas se aplicará una nueva transformación que hará que adopten la forma de una especie de hombre lobo y oso. Eso sí, Blizzard ha avisado que esta misión será tremendamente complicada.

Más misiones del mundo

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 04

Una buena manera de optener dinero y reputación es completando las denominadas misiones del mundo y con el parche 7.2 nos encontraremos unas cuantas nuevas en las que habrá que hacer frente a la Legión Ardiente, ya que se dedicará a asaltar diversas zonas de las Islas Abruptas diariamente.

Entre estas misiones habrá algunas en las que habrá que infiltrarse en la nave de mando de la Legión hasta lograr derribarla por completo. Al frenar estos asaltos se obtendrá nuevas piezas de equipo, reputación y experiencia para todos aquellos que tengan un nivel inferior al 110, el máximo al que se puede aspirar hasta el momento.

La deseada montura voladora

World Of Warcraft Legion Parche 72 03

Sí, por fin podréis volar a partir de hoy por las Islas Abruptas. La segunda parte del logro "Abrecaminos de la Legión" ya se puede conseguir y así surcar los cielos con nuestra propia montura voladora. Para que esto sea posible será necesario parar los asaltos de la Legión hasta alcanzar la reputación Venerado con la facción Ocaso de la Legión.

Una vez se alcance y se desbloquee el logro, los usuarios recibirán en su sede de clase una nueva montura única y diferente para cada clase. Lo mejor de todo es que se ligará a la cuenta entera, de manera que todos los personajes, incluidos aquellos que tengan un nivel bajo, podrán volar por todas estas zonas en cualquier momento.

Un toque diferente a las batallas PvP

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 05

'World of Warcraft' es un juego para gente que desee una experiencia PvE y también PvP. Los que formen parte de este segundo grupo verán como algunas zonas de batalla antiguas, como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi u Ojo de la Tormenta, recibirán algunos cambios temporales para otorgarlas un toque distinto y entretenido.

Así veremos que en Garganta Grito de Guerra no será necesario recuperar la bandera del equipo, en la Cuenca de Arathi el invierno congelará los lagos y producirá una escasa visibilidad, mientras que en Ojo de la Tormenta cada cierto tiempo habrá gravedad cero, lanzando a los personajes por los aires.

Todos estos cambios no serán en ningún caso permanentes y solo se aplicarán en una misma zona de batalla al mismo tiempo. Cada dos semanas rotarán las modificaciones y, dependiendo de lo aclamados que sean por parte de los usuarios, se añadirán más en el futuro.

Mazmorras para cinco o más jugadores

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 06

La Catedral de la Noche Eterna será la única mazmorra para cinco personas incluida en el parche 7.2. Los grupos que se adentren en ella estarán acompañados por Illidan y Maiev con el objetivo de liberar todo el poder que se esconde en la Égida de Aggramar, uno de los Pilares de la Creación necesarios para acabar de una vez por todas con la Legión Ardiente.

Por otra parte, La Arquería y la Corte de las Estrellas estarán disponibles ahora en dificultad heroica, pudiendo seleccionarlas desde el buscador de mazmorras, al igual que ocurre con Karazhan Inferior y Superior. Al ser unos lugares no aptos para cualquiera, Blizzard ha decidido añadir nuevos objetos de nivel superior en todas las mazmorras, las misiones del mundo y las bolsas de emisarios.

World Of Warcraft Legion Tumba De Sargeras 07

Finalmente, los que se dediquen a entrenar mascotas también tendrán a su disposición una nueva mazmorra dedicada para ellas. Pero ahí no acaba todo, porque, como dijimos al principio, próximamente, en un día por concretar, La Tumba de Sargeras abrirá sus puertas, la nueva raid en la que aguardan poderosos jefes finales y un enfrentamiento final contra el mismísimo Kil'Jaeden. ¿Estáis preparados para superar todos estos desafíos?

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos