Compartir
Publicidad

La versión para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se muestra en un fantástico tráiler

La versión para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se muestra en un fantástico tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' no es que se trate de un videojuego nuevo si tenemos en cuenta que ya salió a la venta hace unos años para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no fue hasta el año pasado cuando llegó a PC. No obstante, Capcom ya anunció semanas atrás su intención de desarrollar una nueva versión de este RPG para PlayStation 4 y Xbox One.

Su estreno supondrá una manera perfecta de celebrar el quinto aniversario de la saga con esta entrega que incluye toda la aventura original junto con nuevas misiones, enemigos, armas, armaduras y más novedades que ampliarán el contenido del juego considerablemente.

Ahora Capcom nos da la oportunidad de ver cómo lucirá el juego en las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft a través de un magnífico tráiler. En él podemos presenciar una clara mejora en los gráficos y también una serie de batallas contra algunas de las criaturas mitológicas que aparecerán en este mundo de fantasía medieval.

Sobre la fecha de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' solo se ha confirmado que llegará a Japón, junto con la versión para PC, el 5 de octubre. En occidente sigue previsto que llegue en algún momento de este otoño, así que tocará continuar esperando.

En VidaExtra | Dragon's Dogma: Dark Arisen celebra su quinto aniversario anunciando una versión para PS4 y Xbox One, Cinco años de Dragon's Dogma: de cuando Capcom quiso su Dark Souls (y no se lo creyó)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos