Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Undead Labs (State of Decay) no es lo que esperábamos

Lo nuevo de Undead Labs (State of Decay) no es lo que esperábamos
8 Comentarios
Publicidad

No sabemos si Undead Labs acabará sacando 'State of Decay' en Xbox One o ya directamente su sucesor y con componente online, pero sin duda nos ha pillado por sorpresa el anuncio de un nuevo trabajo que nada tiene que ver con los zombis. Se trata de 'Moonrise', y no es ni para consolas ni para PC, sino para dispositivos móviles. Sí, aquí hablamos de los habituales Android, iPad y iPhone.

Con las miras puestas en primeros de 2015 y una beta para otoño, tenemos ante sí un RPG con toques de multijugador en el que, por culpa de la Luna llena, los Solari, unas criaturas apacibles, se transforman en bestias, de nombre Lunari, para causar el mal por todo pueblo que se les presente mientras les dure el efecto de la Luna. Lo malo es que ahora el ciclo se ha intensificado a lo loco.

Ya podéis imaginar el resto. Nosotros, actuando como Guardián Solari, tendremos que pararle los pies a los Lunari que no pueden controlar su poder, y lo haremos montando equipo con otros Solari reconvertidos en Lunari. Salvando las distancias, y por las instantáneas, es como si fuésemos un entrenador Pokémon y tuviésemos a nuestro cargo distintas criaturas con habilidades únicas.

Más información | Undead Labs
Sitio oficial | Moonrise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio