Lords of the Fallen 2 sigue vivo: llegará por fin en 2023 y hará uso de Unreal Engine 5

Lords of the Fallen 2 sigue vivo: llegará por fin en 2023 y hará uso de Unreal Engine 5
5 comentarios

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 es indiscutible que no ha ido nada bien tras no parar de sumar problemas, retrasos desde que fue anunciado hace ocho años y a lo que hay que sumar también que pasó a manos de otro estudio. A pesar de toda esta situación, CI Games ha arrojado un poco de luz al respecto al confirmar que su lanzamiento se producirá por fin en 2023.

De paso ha indicado que Hexworks, el equipo interno de la compañía con sede en Barcelona que lleva trabajando en este RPG de acción desde hace tres años, está compuesto por más de 60 empleados que están esforzándose con ganas en sacar a delante este proyecto de una vez por todas. Incluso ha admitido que a día de hoy el título se encuentra en una fase avanzada de su desarrollo.

En el caso de que los planes marchen según lo previsto, la promoción del juego regresará durante el tercer trimestre de este año, por lo que haría falta tener que esperar unos cuantos años para volver a tener noticias acerca de esta secuela. Al menos ha podido adelantar que empleará el motor gráfico Unreal Engine 5, el cual nos ha demostrado recientemente de lo que es capaz con una cinemática simplemente impresionante.

Tocará cruzar los dedos para que esta vez sea verdad que Lords of the Fallen 2 llegará a las tiendas el año que viene. Según CI Games, lo hará en PS5, Xbox Series X/S y PC a precio completo.

Temas
Inicio