La magia de Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará finalmente este mes para Steam y dispositivos móviles

La magia de Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará finalmente este mes para Steam y dispositivos móviles
4 comentarios

Era el último por llegar a la clase y finalmente ya está aquí, sobre la bocina. Final Fantasy VI Pixel Remaster aterrizará finalmente el próximo 23 de febrero en Steam y dispositivos móviles, dando carpetazo definitivo a los relanzamientos clásicos de la franquicia.

Como ya hemos visto en las otras entregas, aquí lo que prima es un apartado visual mejorado y un audio optimizado para sistemas actuales. El Final Fantasy VI original vio la luz en el año 1994 en la Super Nintendo y nos relata las aventuras en un mundo que se ha reconstruido tras sufrir una guerra mágica.

Varios siglos después, todos los lugares brillan con máquinas y tecnología, al mismo tiempo que una joven con poderes misteriosos llamada Terra escapa del Imperio. Su encuentro con Locke desencadenará una serie de eventos que cambiarán el destino de innumerables vidas. Estas son todas las mejoras que podéis esperar para esta versión:

  • Gráficos en píxel 2D actualizados, diseñados por su creador Kazuko Shibuya, el artista original.
  • Una banda sonora actualizada con el estilo más fiel a Final Fantasy, supervisado por el compositor original Nobuo Uematsu.
  • Gameplay mejorado, incluyendo una interfaz modernizada, opciones de batalla automática y más.
  • Extras suplementarios como un bestiario, galería de ilustraciones y reproductor de música.
Temas
Inicio