Publicidad

Mano dura con los que hacen trampas en Temtem: más de 900 jugadores han sido baneados por completo

Mano dura con los que hacen trampas en Temtem: más de 900 jugadores han sido baneados por completo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión de acceso anticipado de Temtem se publicó hace tan solo unos días y, desgraciadamente, algunos usuarios de todo el mundo no han querido perder el tiempo a la hora de buscar la forma de estropear la experiencia del juego al realizar todo tipo de trampas o exploits en su favor.

El equipo de Crema no ha querido pasar por alto esta conducta y ha querido ponerse serio con este asunto para evitar que ocurra de nuevo. Es por eso mismo que ha decidido banear por completo a más de 900 jugadores de todo el mundo que habían decidido seguir este tipo de prácticas tan mal vistas.

Según ha expresado la compañía a través de un mensaje en Twitter, se trata de la primera oleada de baneos permanentes y definitivos, por lo que no habrá ninguna forma de dar marcha atrás con tal de castigar a estas personas para que no vuelva a suceder. Incluso no descarta que llegue una segunda oleada en el caso de que detecten a más usuarios tramposos.

Con esta medida se espera que estas personas se lo piensen dos veces la próxima vez antes de realizar este tipo de acciones. Mientras tanto los demás seguirán disfrutando de todo lo que ofrece Temtem capturando criaturas, combatiendo contra entrenadores y viviendo toda clase de aventuras en el Archipiélago Airborne.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios